Brindamos soluciones sustentables para el manejo adecuado de residuos sólidos y líquidos de los diferentes sectores económicos para prevenir y disminuir los impactos ambientales.

  • Km 7 Vda el Aguila via la Alea Puerto Asis
  • Llámanos 3115103105 - 3175558141

Tratamiento de agua residual

Transporte, tratamiento y disposición final de residuos líquidos industriales y domésticos.

El agua es vital para la supervivencia, la salud y la dignidad humana y es un recurso fundamental para el desarrollo, por eso es primordial que se asegure su uso sostenible a largo plazo y para las futuras generaciones.

Tratamientos Integrales Ambientales S.A.S. propone soluciones  altamente eficientes,   oportunas  y amigables con el medio ambiente para la reducción y eliminación de los diferentes contaminantes  inmersos en las aguas residuales industriales y domesticas, convirtiéndonos en una opción confiable, útil y eficaz.

Pensando Ambientalmente…

Nuestro sistema de tratamiento de aguas estimula el ahorro eficiente de energía, disminuye el uso de químicos, incluimos biotecnologías ampliamente calificadas  como lo son el uso de humedales artificiales como métodos de descontaminación, basándonos en los principios de los sistemas naturales.

Haciendo seguimiento a la calidad

Contamos con un excelente capital humano altamente calificado el cual tiene la capacidad de proponer soluciones acertadas a los diferentes retos que se presenten

Realizamos seguimiento oportuno a cada una de las etapas de los procesos de tratamientos, mediante el uso de equipos especializados desde el ingreso del agua al sistema, hasta la correcta disposición final, respondiendo a la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio.

Contamos con Licencia ambiental (Resolución 0783 del 23 de junio del 2015.)

Escribenos por Whatsapp