Brindamos soluciones sustentables para el manejo adecuado de residuos sólidos y líquidos de los diferentes sectores económicos para prevenir y disminuir los impactos ambientales.

  • Km 7 Vda el Aguila via la Alea Puerto Asis
  • Llámanos 3115103105 - 3175558141

Manejo integral de residuos peligrosos

Transporte, tratamiento y disposición final de cortes de perforacion y suelo contaminado, residuo peligroso industrial y hospitalarios.

Los residuos solidos  que son consecuencia inevitable de las actividades humanas y que exista un enfoque responsable de su debido manejo enfocado hacia una correcta disposición y tratamiento aprovechamiento y valorización es vital para crear una armonía entre el sistema productivo y el cuidado de los recursos naturales.

TRATAMIENTOS INTEGRALES AMBIENTALES SAS pone a sus servicios alternativas para el correcto manejo integral de los residuos solidos peligrosos.

Pensando Ambientalmente… BIORREMEDIACIÓN

Biorremediación: Proviene del concepto de remediación, que hace referencia a la aplicación de estrategias físico-químicas para evitar el daño y la contaminación en suelos. la biorremediación surge como una rama de la biotecnología que busca resolver los problemas de contaminación mediante el uso de seres vivos (microorganismos y plantas) capaces de degradar compuestos que provocan desequilibrio en el medio ambiente, ya sea en el suelo o en el agua.

Implementamos biotecnologías que tienen la capacidad de descomponer los contaminantes y estimular a la microbiología a consumirlos en aguas y suelos. El resultado final de la biorremediación es la descomposición de estos contaminantes en componentes no peligrosos am medio ambiente

INCINERACIÓN

Tratamiento y disposición final de residuos hospitalarios, residuos industriales.

Próximamente ofreceremos el servicio de termo destrucción contralada (Incineración de residuos peligrosos).

Contamos con Permiso de emisiones atmosféricas (RESOLUCIÓN DTP No. 1041 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020).

Escribenos por Whatsapp