Brindamos soluciones sustentables para el manejo adecuado de residuos sólidos y líquidos de los diferentes sectores económicos para prevenir y disminuir los impactos ambientales.

  • Km 7 Vda el Aguila via la Alea Puerto Asis
  • Llámanos 3115103105 - 3175558141

Incineración de residuos industriales, peligrosos y hospitalarios

Brindamos una solución innovadora para el manejo y disposición adecuada de residuos, de carácter insuatrial peligrosos y hospitalarios.

TRATAMIENTOS INTEGRALES AMBIETNALES SAS mediante su proceso de incineración garantiza el tratamiento de los residuos con el fin de reducir su volumen y peligrosidad, capturando (y por lo tanto concentrando) o destruyendo las sustancias potencialmente nocivas, para la salud y el medio ambiente.

¿qué es la incineración?

Básicamente, la incineración de residuos es la oxidación de las materias combustibles contenidas en el residuo. Los residuos son por lo general materiales altamente heterogéneos, consistentes esencialmente en sustancias orgánicas, minerales, metales y agua. Durante la incineración, se crean gases de combustión que contienen la mayoría de la energía de combustión disponible en forma de calor.

Las sustancias orgánicas de los residuos se queman al alcanzar la temperatura de ignición necesaria y entrar en contacto con oxígeno. El proceso de combustión en sí se produce en la fase gaseosa en fracciones de segundo y libera energía de forma simultánea. Cuando el poder calorífico del residuo y el suministro de oxígeno es suficiente, esto puede producir una reacción térmica en cadena y combustión autoalimentada, es decir, que no requiere la adición de otros combustibles.

Beneficios de la Incineración de residuos

Contamos con certificación de emisión de gases y manejo de residuos peligrosos y certicaciones icontec que garantizan nuestros servicios.

Nuestra nueva plata cuenta con una muy buena capacidad de incineración de resisuos y con un personal altamente capacitado para cumplir con los cronogramas establecidos por nuestros clientes.

La incineración de residuos Hospitalarios tambien hace parte de nuestros servicios, con el pretendemos que estos materiales contaminantes sean incineradors y asi preservar la salud en la población.

Escribenos por Whatsapp