Brindamos soluciones sustentables para el manejo adecuado de residuos sólidos y líquidos de los diferentes sectores económicos para prevenir y disminuir los impactos ambientales.

  • Km 7 Vda el Aguila via la Alea Puerto Asis
  • Llámanos 3115103105 - 3175558141

Alquiler De Maquinaria Pesada

Excavadora de orugas, vibro-compactador, motoniveladora, bulldozers, volquetas, camabaja.

La humanidad de hoy simplemente no puede prescindir de varios dispositivos técnicos. La maquinaria y el equipo ayudan a las personas a mover y erigir estructuras en un tiempo relativamente corto. Si no fuera por la maquinaria pesada, nadie habría construido los puentes y edificios más largos o más altos. Y gracias a él, la construcción de los objetos más increíbles se hace posible.

¿Por qué es tan común el alquiler de maquinaria pesada? Puerto Asis hoy se está desarrollando y expandiendo activamente. Para garantizar estándares modernos de calidad y seguridad, se necesitan máquinas y equipos adecuados. Alquilar equipos especiales en TIA S.A.S. es la mejor opción tanto para personas naturales como jurídicas.

Alquiler De Maquinaria Pesada

Muy a menudo alquilamos excavadora de orugas. Ya que hace frente a tareas de cualquier complejidad, puede trabajar durante mucho tiempo sin interrupciones. También contamos con un servicio de alquiler de bulldozers, Rodillo vibro-compactador, Motoniveladora, Volquetas y Camabaja.

Le recomendamos que solicite con anticipación el alquiler de equipos de maquinaria pesada.

Sus ventajas

Ahorros significativos en recursos materiales.
Equipo multifuncional, profesional y siempre útil.

Entrega rápida de equipos a cualquier lugar de la ciudad.
Enfoque individual para cada cliente.

Seleccion profesional de vehiculos especiales, asesoria detallada.

Escribenos por Whatsapp